¿Sabes con quién vas a ir de viaje?

Elige el destino adecuado según con quien vayas

Viajar  Travel to Clouds

El viaje ideal para ti y tus acompañantes

Viajar es volar más allá de la imaginación. Es descubrir un universo nuevo, lleno de experiencias, paisajes, gente… Viajar es saber con quién quieres compartir ese momento. Es ir más allá de nuestras propias expectativas y también es cumplir con las expectativas de quiénes viajan con nosotros.

CONTRASTES DE AUSTRALIA: Viaje privado en pareja

Un viaje en privado de 15 días de lo más cool que os llevará a la Australia de los grandes contrastes.  Todos los lugares soñados de este país se harán realidad en una experiencia que no podrás repetir en ningún otro país del mundo.

Viajar en pareja
Románticos o de aventura, pero juntos

Nada hay más romántico que compartir el viaje de vuestros sueños. Descubrir el mundo bajo la mirada atenta y cariñosa de a quien queremos y compartirlo con ella.

La alegría del viaje se intensifica en los destinos románticos, con exclusivas actividades para parejas y paisajes de ensueño que nos regalan momentos mágicos.

Travel to Clouds te propone algunos de los mejores destinos para parejas, viajes de luna de miel o aventura en compañía de quien quieres.

¡Preparaos para disfrutar!

Sumatra, Java y Bali

Un viaje de 13 días por los lugares más  hermosos de Indonesia descubriendo los parques nacionales más exclusivos, volcanes, arrozales y templos. Conoceréis el Parque Nacional de Gunung Leuser, hacer tubing, et.

África diferente: Zanzíbar

Viaja al archipiélago de Zanzíbar. Una forma diferente de descubrir África, a través de una colección de islas llenas de historia, comercio y mercados enmarcados por cálidas playas en un ambiente excepcional.

Costa Rica 

Una aventura de 9 días por la naturaleza más pura de Costa Rica, conocida como la pequeña Amazonía. Un viaje en el que descubriréis aventuras, fauna, lagos, volcanes y el relax de sus aguas termales.

Japón al completo

Un viaje por todo Japón a través de las 9 ciudades principales del país de los contrastes. Desde las grandes ciudades, hasta su envolvente naturaleza del Monte Fuji, los Alpes japoneses y muchas más sorpresas.

Islas Maldivas 

El paraíso de las Maldivas es exclusivo, hermoso y tranquilo. Un viaje que nos permite conocer un poquito de Indonesia y Singapur. Una sola isla y dos países. Dos tesoros que harán las delicias de cualquier pareja.

Cataratas de Iguazú 

Argentina es un contraste de Norte a Sur, pero no por ello menos bello. Desde el encanto y tranquilidad e los viñedos, hasta los cerros de Humahuaca, pasando por las cataratas de Iguazú y unos hermosos parques.

El paraíso de Bali

10 Días en el paraíso tropical de la isla de Bali, en Indonesia. Un lugar de ensueño por sus hermosas playas, aguas cálidas y azules y la amabilidad de sus gentes hacen de Bali un destino inolvidable.

Safari en Kenia

Un viaje de 10 días en el país de los safaris. En este viaje conoceréis el Masai Mara, el lugar idóneo para conocer a los 5 grandes animales salvajes. ¡Un viaje a África nunca se olvida!

Viajar con amigos 
En grupo o con amigos ..!Vive un viaje inolvidable!

Cada uno de tus amigos tiene algo que los hace especiales, igual que nuestros viajes para grupos. Porque por muy diferentes que seamos los viajes unen a quienes saben lo que quieren y a vosotros os gusta disfrutar juntos.

Si ya tienes planeado a dónde ir de viaje con amigos, no lo dudes, envíanos un email con vuestro destino favorito o conoce nuestras propuestas para amigos y grupos.

Diversión en Riviera Maya

¿Estáis pensando en coger unas shamaca, relajaros bajo una palmera y olvidarosde todo por unos días?. Este es elmejor plan de viaje…..9 días de playas paradisíacas, islas, vida marina y comunidades mayas.

El auténtico cubaneo

Historia, diversión y autenticidad. Cuba no solo nos ofrece diversión, también las playas de finísima arena y aguas cristalinas de Varadero, mojitos y retazos de historia y monumentos envueltos de ritmo y sabor.

El sur en bicicleta

Si te apasiona la bici, éste es uno de los mejores destinos para disfrutar de ella. Un maravillosos recorrido de 12 dias por fértiles llanuras y el exuberante delta del Mekong. Todo salpicado de Templos y diarias tradiciones locales.

Safari en Kenia

Un viaje de 10 días en el país por excelencia de los safaris.  En este viaje conoceréis el Masai Mara, el lugar para conocer a los 5 grandes animales salvajes de África y sus tribus keniatas. ¡Un viaje a África nunca se olvida!

Ruta de Leh, el Tibet de la India

12 días por el Himalaya hindú. Iremos ascendiendo pueblo a pueblo, monasterio tras monasterio para llegar a una de las ciudades “tibetanas” más espectaculares que existen.  Mercados, palacios, templos, monasterios…

Diversión en Río de Janeiro

Disfruta de las increíbles playas de Brasil como Copacabana y de las maravillosas vistas de Rio de Janeiro desde el Cristo Redentor. Un viaje por lo mejor de Rio de Janeiro para disfrutar en compañía de amigos.

Petra y los castillos del desierto

Un maravillosos viaje a Jordania, donde descubriremos la joya de la antigüedad, Petra, sin olvidarnos del sorprendente Valle del Jordán y el Mar Muerto, Jerash y sus palacios o el desierto de Lawrence de Arabia.

Perú maravilloso

15 maravillosos días por la costa, sierra y selva en un Perú maravilloso. A través de su riqueza inigualable descubriremos paisajes, culturas como la Inca, Cusco, el Valle Sagrado, el Machupichu y mucho más

 

Viajar solos
Vive el viaje a tu aire o conoce gente con quien compartirlo

A tu aire o conociendo a la gente que comparte el destino. Viajar solo es una gran opción a todos aquellos que les gusta moverse libremente y viajar sin ataduras.

Un viaje en solitario significa mayor libertad de  decisión y esto, es precisamente lo que fascina a quienes no tienen prejuicios, siempre y cuando viajen en condiciones de seguridad como las de Travel To Clouds.

Si lo tuyo es descubrir mundo a tu aire, con nosotros  tienes toda la seguridad que necesitas para hacerlo. Si deseas conocer a más gente durante tu viaje, pregúntanos por algún grupo que viaje a tu mismo destino y ¡A disfrutar!

La experiencia del Sahara

Es tal la fuerza del Sahara que la sensación es indescriptible. Los desiertos dejan una huella especial en el alma. En éste viaje de 6 días descubrirás Marrakech y dormirás bajo el cielo del Sahara tras los pasos de Lawrence de Arabia.

La vida salvaje de Botswana

Uno de los mejores destinos para hacer un safari es Botswana, dominado por el hábitat del desierto del Kalahari.  Una variedad de safaris en 4×4 abierto, en monkoro, a pie y en barco con una fantástica incursión en avioneta por las áreas más impresionantes de Botswana.

Meditación y relax

Nepal es un país encerrado en su historia y cultura budista e hinduísta. Salpicado de templos y estupas al pie de la monumental cordillera del Himalaya. Un rico patrimonio cultural, montañas, lagos y valles que llenan el espíritu de paz y tranquila alegría.

Desconexión en Chile

Bienvenidos al país de los extremos, con sus desiertos, dunas, glaciares, volcanes, geiseres y fiordos nos ofrece un onírico mundo natural, lleno de valles e influencias culturales desde el barroquismo francés hasta la colonial España. Chile ¡Un país por descubrir!!!!

Recorrer Nueva York

La ciudad que nunca duerme te abre sus puertas en una ruta de 9 días por sus imprescindibles. Visita el Empire State Building, Central Park o el World Trade Center , descubre sus contrastes en barrios como Bronx, Queens y Brooklyn.

Safari en Sudáfrica

Sudáfrica es uno de los destinos más completos del continente africano, paisajes, fauna terrestre y marina e increíbles safaris para ver de cerca los 5 grandes mamíferos africanos. Un increíble destino que combina naturaleza, ciudad y diversión.

Descubrir Singapur

Maravillosa y moderna Singapur no solo es una gran ciudad, también está ubicada cerca del paraíso de las Maldivas. Un viaje genial que te lleva a descubrir lo mejor de esta isla de contrastes, relax y buena vida. ¿A qué esperas?

La variedad de Tailandia

Si algo es genuino en Tailandia son sus playas, sus espectaculares paisajes rocosos que fusionan las playas con la selva y eso lugares remotos que se han conservado apartados de las grandes masas turísticas, templos y variada cultura y gastronomía.

Viajar en familia
Un recuerdo para toda la vida

Un viaje en familia es un recuerdo compartido para toda la vida. Una experiencia única que diseñamos a medida de vuestros gustos y aficiones.  La magia de compartir juntos un paraíso escondido, un viaje a Disneyland París o el continente de vuestros sueños.

Una experiencia que recordaréis para siempre, planificada y pensada para las necesidades de toda tu familia.

La Ruta 66

La experiencia americana por antonomasia nos lleva en un fantástico recorrido de 15 días a través de los paisajes más hermosos y míticos de EEUU como Death Valley, elpuente de San Francisco, Las Vegas, los Ángeles, el Gran Cañón, Alcatraz…Y todo preparado al detalle para ti y tu familia.

Las Auroras Boreales 

Una de las mejores maneras de conocer Finlandia y la tierra de Santa Claus es recorrer en coche sus tierras de norte a sur. Empezaremos por Helsinki y acabaremos a la puerta del Polo Ártico donde visitaremos la casa de Papá Noel. Un experiencia genuina para peques y no tan peques.

Crucero por las islas Griegas

Una de las maravillas del Mediterráneo son las bellas Islas griegas. Sus casas caladas de blanco, la hospitalidad de su gente, la deliciosa gastronomía, los atardeceres que te dejarán boquiabierto e interminables playas de aguas cristalinas, Un delicioso viaje de 7 días.

La Gran Manzana en Invierno

New York, una ciudad en verano, otra ciudad en invierno, tan increíble en cualquier época del año pero inimaginable cuando se acerca la Navidad. La  pista de patinaje de Rockefeller o el famoso barrio Deyker Heights, un lugar indispensable en Navidad para toda la Familia.

 Los paisajes de Canadá

Conoce al máximo este territorio de contrastes, de immensos paisajes, de glaciares, de los osos pero también de bellas ciudades en un viaje de  9 días. Paseos en barco, cruceros, almuerzos con auténticos leñadores y visitas a las ciudades de Toronto, Niagara, Ottawa, Quebec y  Montreal.

viajar en familia a disneyland paris

Disneylan París: una experiencia inolvidable

El país de la fantasía y de los sueños infantiles. Un viaje que recordarán para toda la vida acompañados por sus personajes de cuentos favoritos. Un juego de ilusiones y luces para  disfrute para toda la familia, desde los más pequeños a los mayores.

La belleza de Suiza

Los paisajes más hermosos de Europa están en Suiza. Te preparamos este viaje de 7 días donde recorrerás los puntos más destacados del país sin dejar de sorprendente por la belleza de sus montañas y aldeas delicadamente engalanadas, los quesos de Gruyere, Lucerna, Zurich y las cataratas del Rhin.

China esencial 

Recorrer la Muralla China, ver los Guerreros de Terracota de Xian, disfrutar de la vida del «New York Asiático» y la famosa Shangai, su puerto y skyline. Disfruta de los contrastes y la historia de éste gran gigante asiático en un viaje de 10 días.

Viajes con quien viajes...¡Haz tu sueño realidad!
Viaja con Travel to Clouds

En Travel to Clouds sabemos que cuando viajas, le estás abriendo la puerta a un nuevo mundo. Lugares maravillosos que se hacen realidad para compartir con quien tu quieras. Con la tranquilidad de estar en manos de profesionales.

¡Conoce todos nuestros destinos!