Lugares a visitar en la luna de miel a Bali y Gili: BALI – UBUD – VOLCAN BATUR – TEMPLO DE BESAKIH – TIRTA EMPUL – JATILUWIH – ISLAS GILI

mejor precio

1498 € / 12 días

Luna de miel Bali: la jungla de Ubud y las playas de Gili

Si hay un destino ideal para una luna de miel este es Bali. Sumérgete en este viaje de 12 días preparado para parejas que quieran escaparse unos días al paraíso balinés. Descubriremos el corazón de Bali, os alojareis en preciosos hoteles en Ubud y recorreremos su naturaleza con un Jeep 4x4 descapotable para penetrar a los lugares más recónditos y bellos de la isla. Descubriremos imponentes volcanes, terrazas de arrozales declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unseco y templos impresionantes. Un viaje a Bali es descubrir la magia entre santuarios y dioses.  ¿os lo imagináis?

Pero hay más, acabaremos este viaje espectacular en las Islas de Gili donde el agua turquesa se funde con la arena blanca, y la tranquilidad y el relax será vuestra guinda final de esta experiencia en Indonesia.

!!Bali y Gili las islas románticas!!

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

 

GALERÍA DE IMÁGENES

  • luna de miel en Bali
Turista Primera Lujo
enero, febrero, marzo, 1498 1659 2025
abril, mayo, junio 1574 1737 2129
 julio, agosto 1758 1924 2361
septiembre, octubre, noviembre, diciembre 1629 1788 2171
  • Tasas e impuestos incluidos.
  • Precio en € por persona en habitación doble.
  • Tarifa no válido para semana santa y festivos como Navidad y fin de año.

PRECIO DEL TOUR INCLUYE


  • Vuelo internacional de ida y vuelta con clase turista. Equipaje y tasas incluidas.
  • Todos los traslados en privado hotel - aeropuerto - hotel necesarios para el viaje.
  • Alojamiento en los hoteles elegidos  en habitación doble con régimen de desayuno diario.
  • 2 Almuerzos incluidos durante las excursiones como se indica en el itinerario.
  • Todas las actividades, excursiones y visitas con conductor y vehículo con aire acondicionado como se indica en el itinerario.
  • Guía de habla hispana oficial durante todos los excursiones.
  • Incluido ida y vuelta con el Barco rápido Bali - Gili Trawangan - Bali.
  • Traslado en Gili de ida y vuelta con un Cidomo tradicional de caballos hasta el hotel.
  • Seguro de viaje
  • Asistencia directa todos los días en español/24 h.

PRECIO DEL TOUR NO INCLUYE


  • Cualquier servicio no mencionado en el programa
  • Comidas o bebidas no especificadas en el itinerario
  • Visado en el caso que sea necesario
  • Gastos de carácter personal

PACK LUJO:

Kamandalu Resort  o similar

  • Ciudad: UBUD

Villa Samalama o similar

  • Ciudad: GILI 

PACK PRIMERA:

Pramana Watu Kurung o similar

  • Ciudad: UBUD

Vila Ombak o similar

  • Ciudad: GILI 

PACK TURISTA:

The Bucu View Resort o similar

  • Ciudad: UBUD

Vila Ombak o similar

  • Ciudad: GILI 

A la hora establecida, salida del vuelo con destino a Bali. Empieza la emoción de vuestra Luna de Miel en Bali y Islas Gili. Descansen en el vuelo. Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto de Denpasar en Bali. Recepción por nuestro equipo y traslado al hotel en la zona de Ubud. Tiempo libre para descansar. Alojamiento en Ubud.

Desayuno. En primer lugar, nos recoge en el hotel un Jeeps (4×4) Land Rovers para poder acceder a carreteras por las que un coche normal no podría pasar. Nos abrirán también la ventana del techo del 4×4 para que nos podamos asomar, de pie y poder, así, tener vistas mucho más panorámicas que de ir en un coche normal. Eso sí, ¡cuidado con las ramas de las bananeras!

Después, comenzaremos nuestro aventura con una refrescante visita a la cascada de Tukad Cepung, donde nos adentraremos dentro de su cueva para ver la espectacular caída de 15 metros en medio de la frondosa naturaleza. Aproveche para darse un refrescante baño! Seguiremos con la visita a la aldea de Kedui, a un Señor que, para nosotros, trepará a lo alto de un cocotero a sólo pies y manos. Continuaremos a través del Bosque de Bambúes Gigantes.

Tras un delicioso almuerzo en un restaurante con vistas al Volcán y al Lago Batur, proseguiremos hacia el Templo de Bubung Renteng, con estatuas cubiertas de musgo y en un entorno que nos recordará a aquellas películas de templos de aventuras! A continuación, nos esperan unos 100 m. de trekking para tener una panorámica inmejorable del volcán Batur y su lago y nos subiremos de nuevo a bordo de nuestro Jeep para ascender por una carretera de montaña, con panorámicas a los otros 2 volcanes de Bali: Agung y Batur, hasta la aldea de Suter, donde nos espera un señor que aún conserva una antigua tradición cultural de fabricación artesanal de cuchillos.

Conduciremos entonces a través de pequeñas aldeas, en las que veremos a los balineses en su estilo de vida tradicional antes de llegar de regreso a su hotel, haremos una última parada en el Banyan Tree, uno de los árboles sagrados para los balineses. Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento en Ubud.

Tu viaje de luna de miel a Bali

Desayuno. Este día tendrás a vuestra disposición un chófer privado y guía en español para realizar la ruta. Una experiencia única en tu viaje a Bali. Seréis vosotros quienes valoréis vuestro tiempo, pudiéndola ajustar a las necesidades. La ruta ideal para este día es comenzar visitando el famoso Templo de Gunung Kawi, con grabados milenarios en sus rocas. Continuaremos después hacia el Templo de Manantiales Sagrados de Tirta Empul, donde acuden los balineses a darse un baño y aliviar, así, los malos sueños que hayan podido tener la noche anterior.

Proseguiremos con nuestra visita al Templo de Besakih, conocido también como “Templo Madre”, ya que está situado en la ladera del volcán Agung, la montaña más alta y sagrada de Bali, y de la que los balineses piensan que salieron los Dioses. Continuaremos nuestra visita hacia Kerta Gosa, o Palacio de Justicia de Klungkung, en el que encontraremos representaciones en frescos de la vida de un balinés, así como fragmentos de etapas de sus Dioses.

Terminaremos con una relajante visita a las poblaciones de Celuk y Mas, donde podremos asombrarnos de la gran paciencia con la que los artesanos aún conservan su tradición de trabajo sobre plata y madera, respectivamente. Finalmente, regreso a su hotel. Alojamiento en Ubud.

Desayuno. El Tour en bici por Bali es una espectacular aventura en plena jungla de Ubud, lejos del ajetreo y el bullicio de la ruta turística que se hace habitualmente. El recorrido lo lleva en bicicleta a través de la belleza natural oculta y el espíritu del verdadero Bali, donde puede conocer a los aldeanos, recorrer las terrazas de arrozales y aprender sobre los antecedentes espirituales y filosóficos del pueblo balinés.

Os recogerán en el hotel para ir conducido 45 minutos hasta la aldea de Petang donde nuestro guía local les explicará sobre Bali, la increíble cultura y el campo. Aquí el viaje comenzará y haremos un recorrido de unas 3 horas en las carreteras secundarias del pueblo en cuyo viaje puedes conversar con los aldeanos, viendo un típico pueblo balinés con plantaciones de arroz, cacao, café y árboles frutales teniendo vistas increíbles de los famosas terrazas de arrozales de Jatiluwih. Pasaremos por zonas típicamente balinesa y caminaremos por un puente de bambú.

Al final del viaje, continuaremos con una corta caminata de alrededor de 40 minutos cruzando el río Ayung hacia Sayan (Ubud). Y para finalizar disfrutareis de un delicioso almuerzo de cocina casera al aire libre con unas vistas hermosísimas. Tras finalizar el almuerzo regreso al hotel en Ubud a mitad tarde. Traslado a su hotel. Alojamiento en Ubud.

Desayuno. Día libre. Posibilidad de aprovechar su estancia disfrutando de las instalaciones del precioso hotel o bien hacer alguna actividad opcional descubriendo el denso bosque tropical de Bali desde el río haciendo Rafting, haciéndose fotos en la Puerta del Cielo en Lempuyang o columpiándose sobre paisajes verdes de Bali Swing. Se puede hacer un crucero en catamarán y practicar snorkel a la isla paradisíaca de Nusa Lembongan o Nusa Pendida podéis relajaros con un Masaje Balinés o descubrir los animales de Indonesia en el Zoo de Bali! Otra opción muy atractiva es disfrutar de una típica boda balinesa. Muchas actividades os esperan. Alojamiento en Ubud.

Desayuno. Día libre. Posibilidad de aprovechar su estancia disfrutando de las instalaciones del precioso hotel o bien hacer alguna actividad opcional descubriendo el denso bosque tropical de Bali desde el río haciendo Rafting, haciéndose fotos en la Puerta del Cielo en Lempuyang o columpiándose sobre paisajes verdes Bali Swing. Se puede hacer un crucero en catamarán y practicar snorkel a la isla paradisíaca de Nusa Lembongan o Nusa Pendida, podéis relajaros con un Masaje Balinés o descubrir los animales de Indonesia en el Zoo de Bali! Otra opción muy atractiva es disfrutar de una típica boda balinesa. Muchas actividades os esperan. Alojamiento en Ubud.

Desayuno. Seguimos el viaje a Bali dirección a las Islas Gili. Por la mañana temprano se les recogerá en su hotel para trasladarlos al puerto de Bali, donde tomarán un barco rápido hacia Gili Trawangan. A su llegada al puerto en Gili, os estará esperando un Cidomo (coche de caballos tradicional de la zona) para ayudarlos con su equipaje hasta su hotel. Una vez a su llegada, check-in y resto de la tarde libre para disfrutar de las playas. Alojamiento en Gili.

Desayuno. Día libre en Gili Trawangan para disfrutar de las playas más maravillosas de Indonesia. Se puede practicar buceo, hacer snorkel, visitar las islas de los alrededores o hacer un paseo en bici por las islas. Alojamiento en Gili.

Desayuno. Día libre en Gili Trawangan para disfrutar de las playas más maravillosas de Indonesia. Se puede practicar buceo, hacer snorkel, visitar las islas de los alrededores o hacer un paseo en bici por las islas. Alojamiento en Gili.

Desayuno. Por la mañana, su Cidomo volverá a recogerlos en su hotel para traslado al puerto, donde tomarán barco rápido hacia la isla de Bali. Se le trasladará directamente al aeropuerto de Denpasar para tomar el vuelo de regreso.

Nota: en ocasiones dependiendo del horario del vuelo es posible que haya que hacer una noche extra en Bali para este día.

A la hora establecida, llegada del vuelo al aeropuerto de origen. Fin del viaje de Luna de miel a Bali e Islas Gili.

 

Un viaje de recuerdo por Indonesia

 

¿ESTAS INTERESADO?




He leido y acepto las condiciones legales

DATOS DE INTERÉS