Lugares a visitar en el Circuito a Irlanda: DUBLÍN – ABADÍA DE CLONMACNOISE – KINVARA – ACANTILADOS DE MOHER – KILKEE – PENÍNSULA DE DINGLE – ANILLO DE KERRY – KILLARNEY – CORK – WATERFORD – KILKENNY 

mejor precio

  1235 €  /  8 días

Circuito a Irlanda. Entre acantilados y abadías. 

Un viaje a Irlanda es un viaje a una tierra mágica, a una tierra de herencias vikingas rodeada de paisajes esmeralda y como bien dicen los irlandeses la más bonita del mundo. Paisajes solemnes y tierras vírgenes conectadas por la más bella de las soledades. Y por supuesto el lugar de nacimiento de escritores como Oscar Wilde o de la cerveza Guinness.

Nuestra propuesta es un circuito a Irlanda para que disfrutéis como nunca de este pequeño pero gigantesco país. Un viaje en grupo reducido de 8 personas para que os sintáis como en familia en el que visitar el sur de Irlanda al completo. Irlanda es un destino indescriptible, donde la realidad supera la ficción y la aventura nunca falta por sus salvajes paisajes. Desde rutas costeras impactantes como el Wild Atlantic Way hasta dramáticos acantilados en la Península de Dingle, pasando a descubrir el pasado vikingo de las ciudades de Irlanda. No te faltarán razones para sentir su magia o la sorpresa cuando estés divisando como el Titanic puso rumbo en su viaje a Nueva York.

Partiendo de Dublín, este viaje por el sur de Irlanda es el recorrido perfecto para vivir la experiencia de tu vida en la Isla Esmeralda cuyo nombre viene de los 40 tipos de color verde que atesora su paisaje. Es vuestro viaje.

Viaja a Irlanda como un Lord

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

 

GALERÍA DE IMÁGENES

  • Costa de Irlanda
Turista
Doble S.S.
julio 1270 295
 agosto 1325 315
septiembre 1235 285
  • Tasas e impuestos incluidos.
  • Doble: precio en por persona en habitación doble.
  • S.S.  suplemento individual (coste añadido para la tercera persona que viaja en habitación individual).
  • Nota: reserva a partir de 1 persona. Viaje con grupo máximo de 8 personas.
  • Precio no válido para semana santa y festivos como Navidad y fin de año.

PRECIO DEL TOUR INCLUYE


  • Vuelo internacional de ida y vuelta con clase turista, equipaje y tasas incluidas.
  • Todos los traslados  entre aeropuertos - hoteles -aeropuertos como se indica en el itinerario.
  • Alojamiento en el hoteles elegidos en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Todas las actividades, excursiones y visitas indicadas en el itinerario con conductor y vehículo con aire acondicionado como se indica en el itinerario.
  • Guía de habla hispana durante todos los excursiones y visitas como se indica en el itinerario.
  • Entradas incluidas al Castillo de Ross, Rey de los Vikingos, Castillo de Kilkenny, Acantilados de Moher, Castillo de Dunguaire, Catedral de St Canice, Abadía de Clonmacnoise y Museo Medieval de Kilkenny.
  • Itinerario detallado para cada día.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia directa en español todos los días/ 24h.

PRECIO DEL TOUR NO INCLUYE


  • Cualquier servicio no mencionado en el programa.
  • Comidas o bebidas no especificadas en el itinerario.
  • Gastos de carácter personal.

PACK TURISTA:

  Talbot Hotel Stillorgan o similar 

  • Ciudad: DUBLÍN
  • Tipo de habitación: estándar room

Kinvara Guesthouse o similar 

  • Ciudad: KINVARA
  • Tipo de habitación: estándar room

Kilkee Town House o similar 

  • Ciudad: KILKEE
  • Tipo de habitación: estándar room

Dingle Harbour Lodge o similar 

  • Ciudad: DINGLE
  • Tipo de habitación: estándar room

The Gardens B&B o similar 

  • Ciudad: KILLARNEY
  • Tipo de habitación: estándar room

Waterford Viking Hotel o similar 

  • Ciudad: WATERFORD
  • Tipo de habitación: estándar room

A la hora estimada salida del vuelo dirección al aeropuerto internacional de Dublin, capital de Irlanda. Empezamos el circuito a Irlanda, un viaje de calidad con grupo reducido de 8 personas. Llegada al aeropuerto de Dublin y traslado al hotel en la ciudad. Tarde libre para pasear por la zona o descansar. Alojamiento en Dublin.

La ciudad de Dublín se encuentra en la provincia de Leinster a orillas del Río Liffey y fue fundada por los vikingos a principios del siglo IX. Hoy en día es una capital moderna y a la vez es rica en historia, capaz de cautivar por sus tradiciones gaélicas, por su naturaleza y su ambiente, tan íntima como un pueblo y tan acogedora como un pub irlandés.

Desayuno. Después del desayuno, os recogemos en el hotel para comenzar tu segundo día. En primer lugar visitarás Clonmacnoise, una antigua abadía monástica en Shannonbridge. Recorrerás a través de sus pacíficas ruinas de piedra la era dorada de Irlanda donde se mezcla el ambiente celta con la influencia de la iglesia cristiana y los paisajes típicos irlandeses. Monumento nacional en 1877, se podría decir que es un icono de la cuna gaélica celta.

Tras la visita, seguiremos el viaje por Irlanda, avanzando hasta el condado de Galway donde Kinvara te aguarda con sus mil maravillas. Llegada y visita su legendario castillo de Dunguaire, quien vigila sin descanso el final de la bahía. Acabarás el día en este bello pueblo costero donde os alojareis en el hotel. Alojamiento en Kinvara.

Desayuno. En primer lugar, comenzaremos la mañana en la bella Kinvara. Tendrás oportunidad de desayunar con vistas en esta localidad costera. Después salida para una de las visitas más icónicas de toda Irlanda: los acantilados de Moher. Ubicados en la región The Burren en el condado de Clare, a medio camino entre Galway y Limerick extendiendose a lo largo de 8 kilómetros de costa. Un lugar muy visitado anualmente por sus impresionantes vistas y su espectacular altura de 214 metros, Moher representa sin duda la estampa típica de la Isla Esmeralda. Conocerás los mitos y leyendas que rodean estos dramáticos paisajes.

Siguiendo la ruta del Wild Atlantic Way, entraremos a continuación en el condado de Clare para llegar a esta turística villa costera. Con emblemáticos acantilados, un paisaje de piedra y pueblos pintorescos es un condado costero rebosante de encanto natural. Recibiendo su nombre por una tragedia, conocerás la historia detrás del nombre de este encantador resorte.

Seguimos con el circuito a Irlanda para acabar el día en Kilkee, aún en el condado de Clare. Un resorte circular que se ensancha a través de la bahía de Moore, será el lugar perfecto para descansar tras este intenso día. Llegada al hotel y alojamiento.

Desayuno. Tras desayunar en el hotel de Kilkee, seguiremos la ruta por el sur de Irlanda. Dejaremos atrás el condado de Clare para adentrarnos en la dramática provincia de Munster donde cruzaremos el Shannon en ferry para llegar al condado de Kerry.

Después seguiremos a la Península de Dingle mencionado por National Geographic como el lugar más bello de toda la Tierra. Esta península es Irlanda en todo su esplendor desde el brillante azul marino del mar, salpicado por las escarpadas rocas de los acantilados, hasta los verdes campos que acaban en playas de arena blanca. La Península de Dingle es todo un espectáculo paisajístico.

Para conocer la península como es merecido, este recorrido circular llamado Slea Head Drive te hará soñar con todo lo que te hemos comentado. Durante 47 kilómetros, disfrutarás de los mejores escenarios de toda Irlanda. Seguiremos hasta la propia localidad que da nombre a la península: Dingle. Un colorido pueblo portuario que te dará la bienvenida para que duermas tranquilamente. Llegada y alojamiento.

Desayuno. Hoy es un día muy especial ya que viajaremos a través del Anillo de Kerry. Tras el desayuno en Dingle, comenzaremos con la visita al espectacular Parque Nacional de Killarney, el más antiguo de toda irlanda. No es difícil sentir la magia en este idílico parque de más de 10.000 hectáreas y que contempla las únicas montañas de más de 1000 metros de Irlanda, así como su viva fauna y flora.

Seguiremos el viaje a irlanda con la visita al Anillo de Kerry, una de las áreas más salvajes de toda Irlanda. Escabrosas islas y dramáticos pases de montaña te esperan en este famoso recorrido circular, una de las rutas más fantásticas de Irlanda. En el interior del anillo de Kerry, y a su vez en el interior del Parque Nacional, se encuentra Killarney, esta pintoresca villa donde la naturaleza se asoma a cada lugar que mires. Llegada al pueblo y alojamiento en Killarney.

Desayuno. Después del desayuno, por la mañana comenzamos el día con unas maravillosas vistas a la naturaleza de Killarney desde la zona del hotel. Antes de partir, no faltará una visita al Castillo de Ross, situado a orillas del Lago Leane.

Saldremos por carretera, hasta en el bello y sureño Condado de Cork, el más grande de toda Irlanda. Llegaremos a su querida multicolor capital, donde te asombrarás ante su animado ambiente y bella arquitectura. Tampoco podemos dejar atrás al pueblo de Cobh a poca distancia de Cork con su catedral de San Colman. Desde lo alto del pueblo se vio salir al Titanic del puerto rumbo a Nueva York.

Nuestro siguiente destino será Waterford, colócate el casco, coge el hacha y escudo, y prepárate para sumergirte en historia vikinga en la antigua Waterford, la ciudad más antigua de Irlanda. Fundada por las gentes del norte hace más de mil años, sentirás su salvaje pasado a medida que nos adentraremos en la ciudad. Desde sus antiguas torres hasta sus barcos ‘drakkar’, no te faltará detalle para ver en esta histórica ciudad. Al finalizar las visitas, regreso al hotel y alojamiento en Waterford.

Desayuno. Después del desayuno, salida desde Waterford, pasando la mayor parte del día en Kilkenny. Lugar famoso por sus muchos edificios medievales y su cerveza, la Smythwick. De alto carácter artesanal, recorreremos sus históricas calles por la Milla Medieval. No nos faltará su impactante castillo de origen normando. Sentirás cómo el pasado vikingo y medieval se entrelazan en uno sólo en sus calles, abadías y jardines.

Tras la visita de Kilkenny, regreso a Dublin, también con un intenso pasado nórdico, donde finalizarás este fascinante circuito a Irlanda. Llegada a Dublin y tiempo libre. Alojamiento en Dublin.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora estimada del traslado privado al aeropuerto de Dublin para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen. Salida del vuelo. Llegada a la ciudad de origen y fin del circuito a Irlanda.

circuito a irlanda precio
Los acantilados de Moher y Burren. Irlanda.

 

¿Te animas a recorrer la Isla Esmeralda?

¿ESTAS INTERESADO?




He leido y acepto las condiciones legales

DATOS DE INTERÉS