El Homus Viajerus 

Viajar es descubrir nuevos mundos, incluso aprender algo más sobre nosotros mismos, por ejemplo, a qué Homus Viajerus perteneces. Se dice que el destino es la meta, pero la realidad es más compleja. Cuando vuelves de un viaje, te sientes una persona distinta…Es posible que tú no lo sepas, pero lo más probable es que durante tu viaje mutes en alguno de estos subgéneros de  Homus Viajerus.

 ¿Con qué tipo de viajero te identificas?

Si tu respuesta es que no te sientes indentificado con ninguno, quizás es que aún no has realizado el viaje que mejor se adapta a tus gustos. Averigua qué viaje es el que mejor va contigo pinchando en el enlace de la subespecie más afín a tu personalidad.

Viajerus decisus

Es el que siempre toma las decisiones, lidera al grupo y se empeña en hacer prevalecer su opinión sobre la de los demás. Por norma general son de fiar y están bien informados, pero sí de casualidad en tu grupo de viaje hay más de un Viajero decisus, aplica la estrategia de fuga.

Se trata de una subespecie muy territorial, capaz de pelear férreamente por  el liderazgo de su grupo. Si no quieres tener que escoger bando, únete a alguna otra subespecie de viajero y continúa el viaje por tu cuenta. El viajero decisus no es una especie pura de Homus Viajerus, por lo que siempre será un híbrido con alguna otra sub-especie o sub-especies de Viajerus. Si eres un Homus Viajerus, seguro que encontrarás tu viaje ideal en función de tus intereses. Si éstos son de lo más variado ¡No te preocupes! Recuerda que Travel To Cluds realiza viajes a medida, seguro que encontramos, justo, justo lo que estabas buscando, o también puedes probar con este Viaje al Norte de Canadá, diseñado para exigentes tú.

Viajerus seguidor

Es el Mejor compañero del viajero Decisus, de hecho, a menudo viajan en pareja. Para él todo está bien, lo importante es disfrutar del camino y no de la toma de decisiones, por lo que nunca tiene problemas con el viajero Decisus. Cualquier viaje en el que disfrutar, es su viaje ideal, pero en pocos disfrutará más que en el mejor Safari de Kenia

Viajerus alimentum

Lo suyo es gozar de la vida a través de la gastronomía. El perfecto aliado para averiguar dónde se come bien. Si estás en pleno viaje y tienes dudas sobre dónde cenar o comer, lo mejor es pedirle que desenfunde el móvil y se ponga a teclear #. Casi siempre acierta, y en ocasiones se fusiona con Viajerus Trip Advisor. Eso sí, con la comida no se improvisa, así que no esperes que tomen una decisión sin consultarle a Google, Trip Advisor o Instagram primero.

El Viajerus Alimentum encontrará su viaje ideal en países exóticos, en los que podrá probar nuevas delicias, como en éste viaje por el México de los Aztecas y los Mayas, aunque también o  a lo largo y ancho de Asia, en la India, Japón o la desconocida, pero sabrosísima, gastronomía de Myanmar

Viajeros optimistus

Para él la vida es un frenesí de color rosa. Cada día es una nueva oportunidad de experimentar, ya salga el sol, llueva o granice. El mundo es maravilloso, desde la naturaleza a la ciudad. Cualquier viaje es una nueva oportunidad. Un viaje para conocer lo mejor y más esencial de China, es una gran opción para ellos.

Viajerus wikipédicus

Antes de organizar el viaje se imprimió 300 páginas de información cultural, gastronómica y sociológica (al menos) sobre el destino que va a visitar. Lo tiene todo chapado y no se quiere perder ni una sola de las características que hacen único el destino. Es el que siempre se adelanta al guía, la oportunidad perfecta de demostrar sus conocimientos la encuentra en viajes donde desarrollar sus conocimientos como en este viaje que te llevará por las más importantes ciudades de Australia y la Gran Barrera de Coral

Viajerus aventurerus

Kit de primeros auxilios, navaja con aviso de emergencias de activación por GPS y muchas ganas vivir el riesgo. La comida no le interesa, a no ser que se algo que nadie haya probado antes, por eso en su botiquín encontraremos también pastillas para todo tipo de problemas de estómago. Lo que le gusta es vivir el límite. Sus destinos favoritos, los que lo integran en naturalezas vírgenes. La aventura y la naturaleza de este espectacular trekking al campo base del Everest saciará su sed de aventura.

Viajerus coleccionistus

Colecciona vivencias. Si se ha molestado en volar 1500 km, es para ver lo máximo posible en el menor tiempo. Si puede ver 3 países en 2 días, mejor que mejor. No le gusta esperar y es el enemigo natural del Viajerus despitatus. Lo impensable que este tipo de Homus Viajerus es capaz de imaginar, Travel to Clouds lo puede organizar o puedes venir con nosotros a conocer las leyendas de Indochina a través de Vietnam, Laos y Camboya.

Viajerus despitatus

Ha dormido la noche en el porche del hotel porque no encontraba la llave de la. Como ya es la 5º vez que mete la pata en el Hotel, no se ha atrevido a molestar a nadie para que le abriera la puerta. En su viaje anterior dejó el billete de vuelta en el asiento del taxi que lo llevó al aeropuerto, ahora lo lleva todo en el teléfono móvil, aunque no sabe dónde lo ha dejado…. ¿Estará dentro de la habitación?

El destino perfecto para este tipo de viajeros, es aquel en el que alguien se encarga de todo. Por eso nada mejor que un crucero por las islas griegas para él.

Viajerus Chollus

Lo suyo es comprar, da igual si tiene que cargar con una mesa de acacia de 150 kg durante una semana. Las compras “chollo” son para el como la llama a la polilla. Seguro que los mercados Tailandeses son su gran sueño, pero mejor que sepa regatear.

Viajerus Cultus

Lo suyo es sentir la cultura de cada destino como si fuera la propia. Lo de él son los viajes auténticos, aquellos en los que el contacto con las tradiciones, la población local y la historia son el minuto a minuto del itinerario.

Cualquier viaje en el que tenga la oportunidad de conocer la historia es el paraíso del conocimiento, pero desde Travel To Clouds le recomendamos conocer la verdadera India, aquella que rebosa arte, historia, cultura y arquitectura. Conoce Rajasthan, la tierra de los marajás. Puede, incluso, que descubras algo que no está en los libros de historia.

Viajerus Instagramer

Su biblia es publicar cada segundo de su vida en Instagram. Saca fotografías cada medio minuto y medio de su vida para compartirlas con su red de amigos. En la variedad está su triunfo, por lo que cualquier viaje en el que pueda mostrar un montón de cosas divertidas y alucinantes será su destino ideal. Fotografiar ballenas, glaciares, conocer la Tierra del Fuego o la burbujeante ciudad de Buenos Aires te asegura la mejor experiencia en fotos.

Visita Travel to Clouds

 Cualquier viaje es maravilloso cuando lo diseñan a tu medida. Dinos qué viajero eres y te propondremos el destino de tus sueños