¿Qué tipo de viaje va contigo?

Viajar  Travel to Clouds

Diseñar el mejor viaje a medida, es un tema de máxima importancia paraTravel to Clouds, por eso nos tomamos muy en serio tus preferencias           

 ¿Qué estilo de viaje va mejor contigo?

Travel to Clouds te da las claves en función de qué estilo de viaje va mejor contigo

Si te apasiona la naturaleza
Conoce los grandes paisajes del mundo

Nada mejor que respirar el aire puro de los paisajes más exclusivos del planeta. Descubre los grandes glaciares de la Patagonia Chilena y Argentina, admira los bosques de coníferas canadienses, los espectaculares paisajes de Nueva Zelanda, Australia, etc.

Viajar al corazón del mundo natural, aquel en el que el ser humano no ha dejado huella es un viaje de plenitud.  Descubre la naturaleza con quienes comparten tu amor por ella.

Los paisajes de Canadá y las Rocosas

Amigos, familia, pareja y viajeros solitarios

Las Rocosas son un viaje para todos. Conoceréis el Lago Louise donde contemplarás los maravillosos  glaciares y bosques.

Sudáfrica, ritmo y safari

Amigos, pareja, viajeros solitarios (Niños mayores de 12 años)

Safaris, tribus y un sin fin de experiencias llenas de animales terrestres y marinos. Si lo tuyo es el mundo natural este es tu viaje.

Contrastes de Australia

Ideal para parejas (Viaje privado), familias, amigos y viajeros solitarios

En general cualquier época e buena para disfrutar de sus paisajes. Si quieres visitar los parque naturales, lo mejor es ir de abril a septiembre.

Descubre la esencia de África en Kenia

Amigos, pareja, familias (Niños mayores 12 años) y viajeros solitarios

La esencia de África abruma al viajero con su espectaculares parajes naturales, animales salvajes y experiencias únicas de sus safaris

Cuando el relax es sinónimo de sol y playa
Ir de viaje a playas paradisíacas

Playas e islas paradisíacas, cálidos atardeceres y mucho relax…eso es lo que imaginas cuando piensas en viajar. Para ti ir de viaje es desconectar, dejarse llevar por el sonido de las olas y tostarse al sol. Sabemos lo que estás buscando.

Paraísos del mar de Andamán

Amigos, pareja, familia

Playas de película que se entremezclan con la selva y las rocas y bellísimos templos. Conoce las islas Ko Phi Phi en el mar de Andamán, Krabi, Phuket.

Crucero por las islas Griegas

Amigos, pareja, familia

El lugar ideal para relajarse, disfrutar del buen tiempo y dejarse llevar a las maravillosas islas Griegas de Atenas, Mikonos y sus playas

Romántica Bali

Pareja

La Indonesia romántica se sumerge en este viaje para escaparse unos días al corazón del paraíso balinés y para quines quieran celebrar su luna de miel

Dos paraísos: Singapur y Maldivas

Pareja

Una ciudad, unas islas y dos países. Recorre la fascinante ciudad de Singapur y disfruta de las playas y lugares más exclusivos de Maldivas.

Cultura, tradición, historia con mayúsculas
Viajes culturales, auténticos y originales

La historia deja su huella en la arquitectura, las tradiciones, la lengua y la gastronomía. Disfruta de primera mano de las ciudades y monumentos históricos más impresionantes de la actualidad con Trvel To Clouds en un viaje al pasado de la historia de la humanidad.

Desde las perlas del Sur de la India hasta el Tibet

Amigos, pareja, familia y viajeros solitarios

La India nos ofrece un sin fin de posibilidades repleto de deidades Induístas, Budistas, Marajás y al monumental amor que elevó el Taj Mahal.

El Machu Picchu y los caminos de los Incas

Amigos, pareja, familia y viajeros solitarios.

Una cultura tan ancestral que nos sorprende por sus misterios y el incomparable marco natural de los Andes . Descubre la auténtica cultura Inca de cerca y conoce a su gente.

El Vietnam de leyenda, histórico y tradicional

Amigos, pareja, familia y viajeros solitarios

La antigua península de Indochina esconde entre Vietnam y sus países vecinos templos de renombre mundial y una historia tan antigua que son joyas de la actualidad.

Petra y sus maravillosos castillos del desierto

Pareja, amigos, familia y viajeros solitarios

La antigua ciudad de Petra, el Valle del Jordán, el Mar Muerto y misteriosos castillos del desierto en un viaje maravilloso al corazón de una cultura ancestral.

Ciudades del mundo
Las capitales más cosmopolitas y modernas

Las luces de la gran ciudad nos hipnotizan, como cantos de sirena que nos descubren un mar de gentes, modas, tendencias….Descubre lo que estas cuatro grandes capitales guardan para tí.

El sueño de Nueva York

Amigos, pareja, familia y viajeros solitarios

La ciudad que nunca duerme, donde cada rincón nos parecerá sacado de una película: el Empire State Building, World Trade Center, Queens, Broolyn o el Bronx.  Déjate seducir,

El Tango de Buenos Aires

Amigos, pareja, familia y viajeros solitarios.

Desde la gran ciudad de Buenos Aires hasta la Patagonia,  Argentina tiene tanto que ofrecer que Buenos Aires es un mero entrante que te siempre te deja con ganas de más.

Singapur, te sorprenderá

Amigos, pareja, familia y viajeros solitarios

Las luces de Marina Bay al anochecer, la famosa piscina desbordante en la azotea o el Singapore Flyer o la noria más grande del mundo con 165 metros de altura,

Tokio, Osaka y Kioto

Pareja, amigos, familia y viajeros solitarios

Descubre las grandes capitales de Japón en un viaje al corazón de la modernidad más desbordante y las ciudades de moda del momento. ¡Un viaje inolvidable!

Vive la gran aventura
Viajes que te harán sentir más vivo que nunca

Descubrir por ti mismo, respirar y vivir el viaje en primera persona. Si la emoción de la aventura y del descubrimiento son tus guías a la hora de elegir un viaje, estas son nuestras propuestas.

Aventura en el paraíso

Amigos, pareja y viajeros solitarios

Diversión asegurada en el corazón del trópico. Recorre toda Costa Rica alternando aventura y relax, selva y playa, tirolina y aguas termales, paseos a caballo y relax en plena naturaleza. Una aventura de película

Namibia al completo

Amigos, pareja y viajeros solitarios.

Desde el desierto del Kalahari y las dunas más altas del mundo al Gran Cañon Fish River a las ciudades costeras disfrutando de una fauna y flora inigualables.  Descubre toda Namibia

Trekking al Campo Base del Everest 

Amigos, pareja y viajeros solitarios

Espectacular trekking a una de las montañas más espectaculares del mundo y las principales cimas. A travesaremos magníficos bosques de rododendros, glaciares, ríos, cascadas, colinas…

Islandia, tierra mágica

Pareja, amigos y viajeros solitarios

Descubre en 7 días el famoso Círculo Dorado, la Costa Sur con sus increíbles cascadas y playas de arena negra y contempla en una bonita escapada la famosa Aurora Boreal. Un tierra mágica e inolvidable.