Lugares a visitar en la Ruta por la Bretaña Francesa: RENNES, ROCHEFORT EN TERRE, VANNES, DINAN, SAINT MALO y MONT SAINT MICHEL
mejor precio
753 € / 8 días
Ruta Bretaña francesa, los secretos de Francia
Viajar a la Bretaña francesa es viajar a la Edad Media, cuyas construcciones de piedra y pueblos con casas entramadas de madera son ajenos al paso del tiempo. Todos y cada uno de ellos han sabido conservar su arquitectura típica de la época y siguen estando rodeados de grandes fortificaciones.
Os proponemos una ruta por la Bretaña francesa con coche de alquiler visitando algunos de los pueblos de interior y costeros más bonitos de la zona. Un viaje sin prisas, para callejear sin rumbo y hacer fotos sin parar. La experiencia empieza en la capital de la Bretaña, la ciudad de Rennes, una ciudad con muchos años de historia y donde ya se aprecia la tradicional arquitectura de Bretaña. Seguiremos la ruta visitando pueblos tan especiales como Rochefort en Terre, Vannes, Dinan hasta llegar a la costa donde os espera la ciudadela de Saint Malo y la famosa abadía de la región de Normandía, el Mont Saint Michel, que pasa de ser isla a montaña en un abrir y cerrar de ojos.
Disfruta de este recorrido de pueblos medievales...
GALERÍA DE IMÁGENES
| Turista |
||
| Doble | S.S. | |
| enero, febrero, marzo | 753 | 351 |
| abril, mayo, junio | 827 | 387 |
| julio, agosto | 930 | 465 |
| septiembre | 861 | 423 |
| octubre, noviembre, diciembre | 804 | 381 |
- Tasas aéreas e impuestos incluidos.
- Doble: precio en € por persona en habitación doble.
- S.S. suplemento individual (coste añadido para la tercera persona que viaja en habitación individual).
- Precio no válido para semana santa y festivos como Navidad y fin de año.
- Posibilidad de aumentar calidad de hoteles y mejora del coche disponible.
PRECIO DEL TOUR INCLUYE
- Vuelo de ida y vuelta con clase turista. Equipaje y tasas incluido.
- Alojamiento en el hotel elegido en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
- Coche de alquiler tipo Toyota Auris o similar para todos los días con recogida y devolución en el aeropuerto de Rennes. El alquiler incluye el kilometraje ilimitado, impuestos y seguro a terceros.
- Itinerario detallado para cada día con mapas para seguir la ruta planificada.
- Seguro de viaje.
- Asistencia directa en español todos los días/24 h.
PRECIO DEL TOUR NO INCLUYE
- Cualquier servicio no mencionado en el programa
- Comidas o bebidas no especificadas en el itinerario
- Gastos de carácter personal
TURISTA :
Mercure Rennes Centre Parlement o similar
- Ciudad: RENNES
- Tipo de habitación: estándar room
Moulin de la Beraudaie o similar
- Ciudad: BOHAL
- Tipo de habitación: estándar room
Hotel Ibis Styles Dinan Centre Ville o similar
- Ciudad: DINAN
- Tipo de habitación: estándar room
Mercure Mont Saint Michel o similar
- Ciudad: MONT SAINT MICHEL
- Tipo de habitación: estándar room
A la hora establecida, salida del vuelo con destino a Rennes, puerta de entrada a la Bretaña francesa. Empieza la Ruta a la Bretaña. Llegada a Rennes y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Tarde libre para hacer visitas por la ciudad de Rennes. Esta ciudad tiene más de dos mil años de antigüedad, merece un tranquilo paseo por sus calles de arquitectura tradicional y casas construidas con estructuras de madera. Además es imprescindible, la visita de algunos de sus monumentos más populares como el parlamento de Bretaña, la plaza de la Mairie y la Catedral de Saint Pierre. Alojamiento en Rennes.
Desayuno. Día libre para explorar tranquilamente la ciudad. Os recomendamos visitar el centro histórico de Rennes, con callejuelas llenas de casas medievales como la Rue du Chapitre o Saint-Guillaum , monumentos históricos como la Catedral de Saint-Pierre, la Plaza del Ayuntamiento o el Parlamento de Bretaña, coquetos restaurantes y mucho ambiente. Fuera del centro histórico se puede visitar la parte moderna que también merece un paseo con lugares destacados como el Parque Thabor, el Museo de Bellas Artes de Rennes o el Champs Libres. Disfrutad de esta ciudad tranquila y desconocida. Al finalizar la visitas, regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Tras el desayuno, salida dirección sur de la Bretaña francesa. Tu objetivo es llegar hoy a la zona de Vannes, concretamente a Bohal donde os alojareis las dos próximas noches en un hotel rural con encanto. Pero antes de ir al hotel, recomendamos ir directamente Rochefort en Terre, sin duda esta es uno de los pueblos más bonitos de Bretaña. Rochefort-en-Terre se yergue sobre un peñasco rocoso y forma parte de cualquier ruta por la Bretaña. Sus murallas, el castillo, sus calles engalanadas con flores durante todo el año y peatonales hacen de la visita al lugar un día exquisito. Tras la visita de la ciudad traslado con el coche de alquiler al cercano pueblo de Bohal y alojamiento.
Desayuno. Tras el desayuno, salida con el coche dirección a la ciudad de Vannes, una visita imprescindible en la Bretaña francesa. Vannes, la capital de Morbihan, es una ciudad medieval y amurallada, cuenta con una plaza fortificada y preciosas casas del siglo XV. Callejea sin rumbo por la ciudad sin perderte La plaza Gambetta y no te olvides entrar en el casco antiguo por la puerta de Saint-Vincent. Llega a la Plaza des Lices, donde se desarrollaban los torneos en la Edad Media y los palacetes se codean con casas medievales con entramados de madera. Las fachadas se iluminan de colores y más allá de la catedral y de la Cohue, se encuentra la calle Saint-Gwenael que llega hasta la Puerta Prison, el acceso al pintoresco barrio de Saint-Patern. Al finalizar la visitas, regreso al hotel en Bohal y alojamiento.
Desayuno. Tras el desayuno, salida con el coche dirección a Dinan, ciudad situada cerca de dos de los iconos de la Bretaña, Saint Malo y el Mont Saint Michel de Normandía. Dinan, es un pueblo de auténtico esplendor medieval con casi tres kilómetros de murallas y un castillo del siglo XIV a orillas del río Rance. Llegada y check-in al hotel. Tiempo libre para visitar la ciudad. Recorre la calle de Jerzual con las casas medievales de madera acabadas en forma de triángulo, la plaza de los Cordeleros, la basílica de Saint-Sauveur del siglo XII y el puerto deportivo. Al finalizar la visitas regreso al hotel. Alojamiento en Dinan.
Desayuno. Tras el desayuno, salida con el coche dirección a Saint Malo, una ciudadela costera y amurallado que rivaliza por su preciosidad con la vecina Mont Saint Michel. Llegada a Saint Malo y tiempo libre para su visita. Recorre la ciudadela con un paseo a través de sus murallas y piérdete por sus las callejuelas de la ciudad, sus playas, el puerto y los fuertes. Tener en cuenta que cuando baja la marea se puede llegar al fuerte del Petit Bé y al fuerte nacional desde donde hay unas vistas preciosas. Al finalizar la visitas regreso al hotel en Dinan y alojamiento.
Desayuno. Tras el desayuno, salida con el coche dirección a el Mont Saint Michel en la región de Normandia. Un destino que nunca puede faltar en una ruta por la Bretaña francesa y uno de los lugares más visitados de Francia. Llegada al hotel para dejar las maletas y tiempo libre para visitar el lugar.
El Mont Saint Michel fue el hogar de monjes en la Edad Media convirtiendo el lugar en uno de los más extraordinarios edificios de la arquitectura religiosa del país. La bahía del Mont Saint-Michel es el lugar de un impresionante espectáculo de la naturaleza ya que los movimientos de la marea convierten el lugar en una la isla según la hora del día. Visita la abadía medieval declarada en 1979 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, pasea por sus calles y da tiempo a que el sol apague para ver una de las mejores puesta de sol de Europa. Alojamiento en el Mont Saint Michel.
Desayuno. Tras el desayuno tiempo libre hasta la hora de dirigirse al aeropuerto de Rennes para devolver el coche de alquiler. Tiempo de espera hasta la salida del vuelo. Llegada a la ciudad de origen. Fin Ruta Bretaña Francesa.

Un viaje apasionante por Francia










