VIAJES A CANTABRIA

Dinos donde quieres ir y preocúpate solo de hacer la maleta

Ideas para tu viaje

Cantabria, forma parte de la España Verde, te espera un viaje lleno de naturaleza, playas de arena fina y blanca, montañas ideales para los deportes de aventura además de su buena gastronomía. Su capital, la ciudad de Santander, es una ciudad elegante mirando de frente al Mar Cantábrico.

¿por donde empezamos nuestro viaje a Cantabria? Pues comencemos por su historia y por sus cuevas reconocidas internacionalmente, las Cuevas de Altamira, conocidas como la «Capilla Sixtina del Arte Rupestre». Cantabria es verde y su Parque Natural de Cabárceno, es un destino para una visita con toda la familia, donde disfrutar de animales en semilibertad de los cinco continentes.

Algunos de los pueblos más bonitos de España recorren sus costas con sus espectaculares playas de arena fina. Buen ejemplo de ello son Laredo o San Vicente de la Barquera, uno de los pueblos más pintorescos y antiguo refugio de pescadores. Otro pueblo costero precioso es Comillas donde podrás admirar maravillas de la arquitectura como El Capricho de Gaudí o el asentamiento romano de Castro Urdiales. Un pueblecito marinero y pesquero favorecido por la belleza de las playas de Urdiales, El Fraile y Brazomar.

Santillana del Mar es imprescindible en tu viaje a Cantabria 

Situada en la ruta norte del Camino de Santiago, Santillana del Mar es una hermosa villa medieval con uno de los conjuntos históricos más importantes de Cantabría.

 Y en el interior, podéis visitar uno de esos lugares más imponente de España, el Parque Nacional de los Picos de Europa, con pistas de esquí como Alto Campoo o pueblos encantadores como Potes, en la comarca de Liébana. Una zona rodeada de espectaculares montañas desde donde disfrutar del espectacular teleférico de Fuente Dé o del licor de orujo en su mercado tradicional. Nos queda Santander, su playa del Sardinero y el Palacio de La Magdalena, iconos de la ciudad. Os recomendamos perderse por su casco histórico repleto de nobles edificios que se alzan en medio de un increíble entorno natural de mar y montañas.

Pero en el Mar Cantábrico debes gozar de su gastronomía con sus características rabas, los bocartes rebozados y mariscos frescos y en el interior el cocido montañés y cocido lebaniego. Y porque no, endulza tu viaje a Cantabria con la quesada y los sobaos pasiegos.

Bienvenido a Cantabria

Puedes rellenar el siguiente formulario para pedir el viaje a medida a Cantabria


    CulturalAventuraNaturalezaRelaxMixto


    He leido y acepto las condiciones legales