Viajar en Navidad con Niños

Esta Navidad puede ser única, si te lo propones

¿Te imaginas una Navidad en Familia pensada únicamente para el disfrute de pequeños y mayores? ¿Te imaginas ver el brillo en los ojos de los niños disfrutando de Papa Noel en Laponia,  rodeados  de nieve y de alces? ¿Las luces navideñas de la Gran Manzana?  ¿O quizás en Disneyland Paris viviendo una Navidad de cuento?  Hazlo realidad, te contamos a donde  viajar en Navidad con niños y no tan niños

Viajar en Navidad con niños a Nueva York

Viajar en Navidad con niños a Disneyland

Viajar en Navidad con niños a Laponia

La Navidad siempre es una fecha de alegría, llena de intensidad y magia, pero también de estrés, compras, tráfico, etc. A veces hay tanto que hacer que son las vacaciones en las que menos descansamos y nos cuesta disfrutar de la ilusión de los más pequeños, ya que estamos muy ocupados comprando, preparando, etc.  Una forma de romper esa rutina y hacer que estas fechas sean realmente maravillosas para toda la familia es viajar en Navidad con niños. Travel to Clouds te habla de los destinos que se convertirán en un recuerdo inolvidable para toda la familia.

Se acercan unas fechas mágicas y, a veces también algo estresantes, por eso muchos optan por escapar del ajetreo de las compras navideñas en un viaje que convierte en realidad los sueños de pequeños y mayores. Existen muchos destinos invernales, como los que te aconsejamos en nuestro post Donde ir de viaje en Noviembre, pero si lo que de verdad quieres es viajar en Navidad con niños y estos dos destinos son lo que estabas buscando.

Viajar en Navidad con niños a Laponia

Viaje al país de Papá Noel

La ilusión de la Navidad es un hito en la vida de todo niño, Travel To Clouds rinde homenaje a esa época mágica para niños y mayores, haciendo que viajar en Navidad con niños, sea uno de los recuerdos más hermosos de la vida en familia.

Rodeados de Naturaleza y bajo los cielos de la aurora boreal, disfrutaremos de la cultura Finlandesa. Un lugar en el que los cielos se tiñen con los colores de las auroras boreales y donde el trineo de Santa Claus cruza la noche estrellada para repartir regalos a niños de todo el mundo.

Este viaje, único en su género, nos acerca a la naturaleza finlandesa de las islas de Helsinki. Allí descubriremos su arquitectura y gastronomía. Partiremos desde la capital hasta Laponia, donde pequeños y mayores podrán conocer a Santa Claus en persona, darle sus cartas y dormir bajo la aurora boreal en un auténtico iglú. Haremos una barbacoa en medio de la naturaleza, conoceremos a nuestros amigos los renos y disfrutaremos de un safari por las llanuras heladas de Laponia. Visitaremos también la increíble casa de Santa Claus y la ciudad de Rovaniemi antes de volver a Helsinki. Naturaleza e ilusión se aúnan en un viaje único desde Helsinki al país soñado de Santa Claus y las auroras boreales.

Viajar en Navidad con niños a New York

Nada es imposible en la Gran Manzana, especialmente en Navidad. ¡Nueva York es tan increíble en cualquier época del año! Pero inimaginable cuando se trata de ir de viaje en Navidad, momento en el que se nos ofrecen actividades de gran belleza como patinar sobre hielo en la pista de patinaje de  Rockefeller. El conocido barrio de Deyker Heights y su belleza en Navidad.

Disfrutar de un hermoso paseo por Central Park en bicicleta con los más pequeños o disfrutar del atardecer junto al puente de Brooklyn.

Sin olvidar las compras, el Empire State Building o el World Trade Center. Una ciudad de contrastes en la que disfrutaremos de Harlem, Bronx, Queens y Brooklyng.

¡Esta Navidad cómete la Gran Manzana!

Viajar en Navidad con niños a Disneyland Paris

Fantasía, magia y alegría en la capital de amor

La fantasía inunda Disneyland en cualquier época del año, sin embargo, su hechizo se hace grandioso en Navidad. Un trocito de tierra soñada en el que las luces más brillantes compiten con los personajes de cuento de toda vida de un niño. Disneyland es la encarnación del encanto y fantasía de la imaginación de los más pequeños, no solo por sus personajes de cuento y atracciones, sino porque cada detalle de este viaje ha sido creado para hacernos creer en la magia y la fantasía. Un sueño hecho realidad para los más pequeños y una vuelta a la infancia para los mayores. Te contamos como es ir de viaje  en Navidad con niños a Disneyland Paris.

El encanto habitual de sus calles, pueblos se ve engrandecido gracias a los espectáculos y atracciones creados especialmente para la ocasión.  Las luces Navideñas en Times Square y los personajes celebrando y festejando la Navidad.

Los pequeños alucinarán con el encanto invernal de Disney Village, un lugar perfecto para celebrar Fin de Año junto a los mejores amigos de los niños. Rodeados de animaciones, el tradicional mercadillo navideño y un gran espectáculo para recibir el año nuevo.

Disfrutan decorando el gran árbol navideño de Town Square junto a Santa Claus, Mickey, Minnie y muchos otros amigos.

Dejándose llevar por la mágica cabalgata navideña Disney, la más grande de todas las cabalgatas Navideñas, en magnificas carrozas decoradas y bailando al son de las cañas de azúcar, los hombres de jengibre y todo el universo de fantasía Disney.

Dejaros hechizar con el espectáculo nocturno de Goofy y disfrutad de las mejores Navidades que toda la familia pueda recordar en la maravillosa ciudad de París. Porque viajar en Navidad con niños, es mucho más que viajar, es crear recuerdos inolvidables en familia.

¡Víve la Navidad como nunca antes habías hecho!